Representing extraordinary Cuban rum houses

 

Experimenta el estilo de vida Cubano ...

CasaRon representa extraordinarias productoras Cubanas de Ron

Todos conocemos a Cuba por su colorida arquitectura, habanos, ron, música, coches clásicos y su clima tropical. Durante nuestros viajes regulares a Cuba y especialmente a la encantadora y colorida ciudad de La Habana, hemos descubierto el verdadero estilo de vida cubano. Hay una importante comunidad en la isla... la gente es muy acogedora. Siempre hay algo para celebrar, no importa cuál sea la razón. Descubrimos que beber el ron es una parte esencial de eso y disfrutar de la vida tanto como sea posible.


Unique style, outstanding taste

El Caribe, en donde el clima es mejor para el cultivo de la caña de azúcar, produce el mejor ron del mundo. Dada la situación especial de la Isla la calidad del ron cubano no ha sufrido tanto como otros rones caribeños. Las Casas de ron cubanas desarrollaron un estilo único - más ligero y más nítido - con un sabor excepcional.

Cuban rum houses
CasaRon importa y distribuye una excelente selección de rones cubanos de las mejores y más respetadas casas productoras de ron de Cuba como los son:  Ron Isla del Tesoro de Santiago de Cuba, Ron Perla del Norte y Ron Cubay.


El verdadero sabor de Cuba

 

Primero reservado solamente para Fidel Castro. Ahora disponible para los verdaderos expertos. Este ron exclusivo viene escondido en un cofre del tesoro, presentado en una apariencia de cerámica decantador antiguo.

Notas de degustación: Granos de café, azúcar morena, concha de naranja, albaricoque y maní cubierto de chocolate.

Vol. alc.: 40%
Envejecimiento: 20 años
Botella: 0.7l

 

La vida de CasaRon

Vrijdagborrel | CasaRon

March 5, 2019

Horecava | RAI

January 15, 2019

Vrijdagborrel | The Harbour Club Vinkeveen

January 12, 2019

1/1
Please reload

Nuestros companeros

Certificado

CasaRon B.V.
Riga 10, 2993 LW Barendrecht, The Netherlands
T +31 (0)180 54 74 00 | E info@casa-ron.com